... a quien visita mi blog ...




¡Hola!

Soy José Manuel, un enamorado de la naturaleza desde toda la vida. Ya de pequeño me gustaban los animales, los bichos, las flores ... Entonces ya iba con mi padre los domingos a la sierra o al río a pescar y disfrutaba recorriendo río arriba y abajo descubriendo todo ese mundo nuevo para mí, no sin alguna bronca por parte de mi padre, pues "le espantaba los peces".

Con el tiempo la afición fue ahondando en mí, y hace unos pocos años descubrí que la fotografía era una buena manera de disfrutarla y difundirla compartiendo con todos vosotros, los muchos aficionados y verdaderos maestros que subis vuestras fotos a la red y de los que estoy aprendiento día a día.

Espero que este modesto Blog sea de vuestro agrado y si algún compañero tiene un blog o una página de fotografía de naturaleza, me de la dirección en cualquier comentario que lo visitaré con mucho gusto y estaré encantado de añadirla a mis enlaces si es su deseo.

Un saludo cordial desde Doña Mencía (Córdoba) y gracias de antemano.

Importante

Se recomienda abrir con los navegadores FIREFOX o CHROME. No sé la causa pero, si se abre con OPERA, SAFARI o INTERNET EXPLORER, se pierden las entradas mas recientes y solo aparece la ultima con el comentario cambiado. No sé por qué ocurre. Si alguien le ha sucedido y lo ha solucionado, rogaría que me lo dijera. No obstante abriendo con FIREFOX o CHROME no hay ningún problema.

Amigos que han pasado por aquí

jueves, 16 de junio de 2011

Eclipse de luna






















Eclipse de Luna

Imagenes sucesicas del Eclipse de Luna que ocurrió ayer noche. Las fotos están tomadas en la Subbética cordobesa en Zuheros, junto a la Cueva de los Murciélagos.

12 comentarios:

  1. máte to skvělé!!!! já měsíc také fotila, ale takhe se mi to nepovedlo:-(( perfektní!!! hezký večer, Zuzana

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose Manuel, la luna en todo su explendor magnifico documento para la historia un saludo Juan Moreno.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena toda la serie, yo me quede con las ganas ya que estuvo muy cubierto el cielo, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jose Manuel. Intente verlo pero no hubo suerte.Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose, muy buen trabajo el de añoche, te ha quedado genial, me gusta, yo aun ni las he pasada al ordenador y mira la hora que es ya, Manu y Modesto tienen la culpa, jjj, Un saludo y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  6. hermosa serie lastima que me toco currar un saludo

    ResponderEliminar
  7. Espetáculo.. o eclipse proporcionou-lhe excelentes fotos. Parabéns

    ResponderEliminar
  8. Muy buena serie del eclipse, buena nitidez, las B&N excelentes, saludos cordiales

    ResponderEliminar
  9. Fui uno de los que no lo vieron y gracias a ti lo estoy no lo perdí del todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Magnifica serie del eclipse, con una gran nitidez, un buen trabajo como de costumbre, yo solo tuve la oportunidad de echarle una foto. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena la serie, José Manuel, con gran nitidez, sobre todo las de la fase de eclipse parcial (en total era complicadísimo enfocar por la poca luminosidad). Saludos

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron las fotos. Tienen una definición impresionante!. Sin duda, tu haz nacido para compartir tu visión del mundo a través de estas maravillosas imágenes.
    Un abrazo y gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...